TIERRA ADENTRO MUY CERCA DE GANAR UN LATIN GRAMMY

Tras una semana de la presencia de los chicos de Tierra Adentro en Miami para los Latin Grammy 2020 dieron este lunes 16 una conferencia de prensa contando sobre las expectativas y lo que están viviendo previo a esta entrega tan importante, a realizarse este Jueves 19 de Noviembre.

Comentaban que el álbum está hecho enteramente en guaraní y producido a pulmón por ellos mismos durante la cuarentena. Mencionan que desde su llegada fueron recibidos de la mejor manera y que las ansias están más latentes que nunca. Hay mucha expectativa sobre la premiación pero dicen estar seguros que podrán traer el gramófono a Paraguay, aunque saben que si realmente ganan probablemente sólo podrán gritar de alegría, ya que sería la compensación de un año realmente duro.

No dejaron de agradecer a sus familiares que ayudaron durante el proceso y los apoyaron desde el vamos. Cuentan que la idea del álbum nació luego de haberse presentado para la colectividad paraguaya en el Time Square en Nueva York, aunque jamás se imaginaron que podrían llegar a llevarlo a cabo y mucho menos a recibir una nominación.