RECAP 2021 VERSIÓN MEME.

Llegamos al final del año, y no podíamos dejar pasar todos estos momentos icónicos que tuvimos en el 2021. Así que transformamos los momentos más iconicos del año en memes:

ENERO.

Olivia Rodrigo. Cada cierto tiempo nace una estrella, y ella llegó para conquistar a más de una generación, con un single que rompió records y un disco con más 6 canciones virales. Llegó para tomar asiento en el podio del mundo del pop.

WandaVision. Ademas de dejarnos unos memes y una canción ultra pegadiza, fue una serie que nos robó el corazón.  Abordaron el duelo, un tema tabú y difícil de hablarlo a través de la comedia, y en paralelo lograron homenajear a la evolución de la comedia a través del tiempo. Sin duda una de las series más brillantes que nos dejó Marvel.

 

FEBRERO.

Billie Eilish. Nos dejó entrar a su vida a través de su documental ‘The Worlds a Little Blurry’, que lo encuentran en Amazon Prime. 

MARZO.

Harry Styles. Se llevó su primer Grammy, y nos regaló unos looks que revolucionaron alfombras rojas, y también nos quedó esta postal, esta foto que ya pasa a ser un momento de lo más icónico dentro de la cultura pop.

ABRIL.

DOJA CAT. Que levante la mano quien no haya bailado uno de los trends de Doja Cat. Esta cantante logró ingresar hit tras hit a nuestros reels y tiktoks. Con temas como `Kiss Me more´.

FALCON AND THE WINTER SOLDIER. Marvel, lo volvió a hacer, y nos hizo dudar si somos del team Falcon o team Bucky, con la serie ‘Falcon and the winter soldier’ donde pudimos conocer al nuevo Capitan America y el meme de Zemo Bailando, un momento inmortalizado con los originales pasos del villano de Marvel.

TAYLOR SWIFT. Volvió con un Taylor’s Vesion más, dejando la regrabación de ‘Fearless’ para que la tengamos en loop.

MAYO.

HEI NETWORK. Nos mudamos de casita, y fue uno de los momentos más increíbles del año.

SOUR by OLIVIA RODRIGO. Si con ‘Drivers License’ llegó a la cima, con SOUR llego al infinito y más allá, logró su primer nominación al Grammy y más de 6 temas virales, rompiendo records en plataformas de Streaming como Spotify y Youtube.

BTS. Este año brillaron más que nunca, y si no bailaste, cantaste o escuchaste ‘Butter’ te quedaste en el 2020 o en otro multiverso, ya que fue la canción con la que este grupo rompió y alcanzó records inimaginables.

JUNIO.

LOKI. On mondays we wear Green, claro que sí, el dios de la mentira se apoderó de los miércoles y de Disney+, cuando Marvel apostó por desarrollar un poco más a nuestro villano fav.

PÚRAHEI SOUL. Lanzó el hit ‘Desapego’ que se transformó en el himno de la resiliencia de muchísimos paraguayos/as tras lo que sé vivió durante la pandemia.

JULIO.

Si BENNIFER, rompió literalmente el internet y nos hizo viajar a los 2000, TOMDAYA destruyó lo que quedaba de el, la confirmación de que estás parejas estaban teniendo su live action en la vida real, fue algo que procesamos todo este año, pero de algo estamos seguros, ¡AMAMOS LOS FINALES FELICES!

AGOSTO.

LORDE. Después de revolucionar la industria con su último disco ‘Melodrama’, Lorde volvió con todo el power, volvió con Solar Power.

SEPTIEMBRE.

El JUEGO DEL CALAMAR. Desembarcó en Netflix y se apoderó del podio de las series más vistas en la plataforma, destronando a ‘Bridgerton’.
¿Y, vos la viste?

SEX EDUCATION. Después de un poco más de un año volvió esta historia, destapando tabúes y dejando el shippeo del año, Otis y Ruby.

Shang-Chi y la leyenda de los 7 anillos. Llegó un nuevo héroe a nuestra vida y con una tremenda banda sonora como solo Marvel sabe hacerlo.

OCTUBRE

DUNE. Zendaya y Thimotheé Chalamet, la dupla que aplastó cada red carpet en cada uno de los Avant Premieres de la película Dune. Y también empezamos el viaje de la nueva saga que ya tiene confirmada una segunda película.

ASUNCIONICO. Sin duda uno de los momentos más felices, fue el comunicado de que vuelven los festivales y el line Up del Asuncionico, ¡Aquel Line-Up!

YOU. Y también volvió nuestro stalker favorito, Joe volvió para una tercera temporada de ‘You’.

 

NOVIEMBRE.

¡Ihhh noviembre fue un mes en el que cada semana no nos parabamos de emocionar!

Taylor Swift. Rompió sus propios récords al lanzar la regrabación de RED TAYLOR’S VERSION, y también nos regaló el corto y la versión extendida de ‘All too well’.

EL RETORNO DE ADELE. Después de casi 6 años tuvimos a Adele de vuelta, volvió con un potente single ‘Easy On Me’ y un discaso ‘30’, un viaje por el camino que transitó durante su divorcio.

Britney Libre. Y el hashtag #FreeBritney se cumplió, la princesa del pop tras una larga lucha judicial se liberó de su tutela.

IBAI, Rosalía y Rauw. Nace un meme. En plena ceremonia de premios el streamer se hizo viral al quedar atrapado entre un beso de la pareja.

DICIEMBRE

Y cerramos el año con dos momentos INCREÍBLES.

NADIA FERREIRA. Fue la encargada de la unión de todo un país con su participación en Miss Universo, quedando como Virreina Internacional en el certamen.

SPIDER-MAN ‘No way home’. la película que logró que el mundo vuelva a ir al cine, y se convirtió en la primera película en sobrepasar los 1000 millones de USD después de la pandemia.