Ariana y The Weeknd incendiaron las redes sociales hace unos días, cuando ambos publicaron un fragmento de la misma canción donde se podía escuchar la voz de los intérpretes de Love Me Harder juntas una vez más, en lo que hasta ese momento, sería una nueva colaboración.

Más tarde, la confirmación oficial saldría a la luz, a través de sus redes sociales. ‘Save Yours Tears’ Remix contaría con Ariana y estaría en tu playlist desde este viernes 23 de abril. En la publicación de Abel, lo podemos ver con la artística que acompañó a su álbum ‘After Hours’, mostrando su rostro ilustrado y en los lentes el reflejo de Ari, dejando la pista de que probablemente la colaboración iba a tener un videoclip.

La espera terminó. Es hoy. Es hoy. ‘Save Your Tears’ Remix ya está disponible.

Ari y Abel lanzaron la nueva versión ‘Save Your Tears’ que como se rumoreaba llegó con videoclip. El remix es fiel a los sonidos de la original, pero contando con la poderosa voz de Ariana, le da un toque más singular. El videoclip como se veía venir sigue el estilo del álbum ‘After Hours’ pero a través de una animación ilustrada, donde… Alerta Spoilers, podemos ver a ambos artistas animados.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=LIIDh-qI9oI

Podés encontrar a ‘Save yours Tear’ en todas las plataformas de Hei Música, y en HEi Radio y HEi TV.