Acaba de arrancar un nuevo mes, y no podemos con todos los temazos que van saliendo acá te dejamos un resumen para que vayas sumando a tu playlist:

BTS – Permission To Dance.

Los reyes del K-Pop llegaron con un nuevo single ‘Permission to Dance’ para romper récords y quedarse con los podios internacionales. La canción pertenece a su próximo álbum Butter . BTS cuenta con la colaboración del cantautor británico Ed Sheeran en este nuevo single, que ya trabajó en la canción Make it Right. Si estás buscando un temazo para poner UP tu día, no puede faltar en tu playlist.

Bad Bunny – De Museo.

Es un hecho que la música latina se está apoderando de los charts internacionales desde hace tiempo, y el Conejo Malo hace tiempo que no para, tal es así, que tenemos su tercer single en lo que va del año. ‘De Museo’ llegó con un sonido muy trap y una letra poderosa, y ya está disponible en todas las plataformas de streaming musical.

Billie Eilish – NDA

Cada vez falta menos para escuchar el nuevo álbum de Billie Eilish ‘Happier than ever’ que llegará a finales del mes, pero, mientras esperamos ya tenemos nuevo single, se trata de ‘NDA’ una canción que llega acompañada de un videoclip, y repite la fórmula de inspiración de Billie, ya que todas sus canciones son bastante íntimas, haciendo una radiografía de su vida, como en este caso, que a través de la música Billie expone cómo se lleva con la fama, podés escucharla en todas las plataformas digitales.

Nicki Nicole, Delaossa – Me Has Dejado.

La argentina sigue cumpliendo sus sueños, y este single es uno de ellos, ya que está colaborando con el artista malagueño, fusionando sonidos urbanos con toques de flamenco para contar una historia de desamor. Podés escuchar la canción en todas las plataformas.

Post Malone – ‘Motley Crew’

El Posty is back, y con nuevo single, que viene acompañado de un videoclip, donde el Post se convierte en piloto de carreras y conduce un automóvil. El video cuenta con los cameos de los pilotos de Nascar Bubba Wallace y Denny Hamlin, junto a Ty Dolla $ ign, Big Sean, Tommy Lee.

The Kid Laroi, Justin Bieber – Stay.

Otro que vuelve con una colaboración es el joven australiano The Kid Laroi, que esta vez fusiona su estilo con Justin Bieber, una combinación de pop y dance en el nuevo single ‘STAY’ con una letra potente que ruega por el perdón y también habla de la admiración que podés tener por una persona.

Nathy Peluso – Mafiosa.

La bombastic se anima por un cambio de estilo, y apuesta por la salsa en su nuevo single ‘Mafiosa’, con un lyrics que se enfoca en su empoderamiento y seguridad. Podés escuchar la canción en todas las plataformas digitales.

Jennifer Lopez, Rauw Alejandro – Cambia El Paso.

JLO llegó con este tema en colaboración con Rauw Alejandro a puro sonido urbano, lo que nos hace pensar, ¿será esta la canción del mes? Por ahora es muy pronto para confirmarlo, mejor solo demos play, y levantémonos a darlo todo.

Otros que no pueden faltar en tu playlist son Troye Sivan con Could cry just thinkin about you y el debut del chico Elite Aron Piper con Me Reces.

Todos los estrenos podés escucharlos en nuestra playlist de Spotify