El cantante español estrenó el clip oficial de su tema «Noche y de día», tema grabado junto al también español Juan Magán y el puertorriqueño Yandel. Se trata del primer video que graba Enrique Iglesias en su país natal, aunque a muchos les sorprenda.

El mismo fue rodado en la ciudad de Galicia, cuyas imágenes fueron tomadas el pasado mes de noviembre y las mismas han arrastrado mucha polémica entre los miembros de la prensa de dicha localidad, no por lo que muestra, sino por lo poco que muestra.

Según informa La Voz de Galicia, la comuna pagó a Universal Music unos 300 mil euros para la promoción de la «Comunidad» en dicho clip, filmando en 12 locaciones de las cuatro provincias, pero en el montaje final, solo se ven los paisajes de Galicia por unos segundos, siendo que el video en cuestión dura casi unos 5 minutos y en la mayoría solo se ve a personas bailando en un club nocturno, el tema de Iglesias y compañía.

De igual manera, el video fue estrenado a mediados del 2014, pero «los gallegos», recién se dieron cuenta de tremendo detalle.