Crecen tan rápido…

Ya se convirtió en un cliché de la industria musical que sus estrellas más jóvenes cambien de rumbo radicalmente al convertirse en jóvenes adultos. Ya lo habíamos visto con Britney Spears, cuando de a poco se fue alejando de la colegiala con trenzas que vimos en Baby One More Time para dar lugar a una imagen más sensual, con atuendos reveladores y exóticas serpientes sobre los hombros.

Tal parece que en la actualidad esta tendencia está más presente que nunca, prácticamente todos los días encontramos en los titulares una nueva travesura de alguno de los astros de la música actual. A continuación compartimos contigo algunas de las transformaciones más llamativas de los años recientes:

 

Nick Jonas

especiales11

El menor del trío musical empezó junto a sus hermanos en la boyband Jonas Brothers por el año 2005. Poco después ganaron más popularidad y con ella, tuvieron su propio show de televisión: la comedia adolescente apropiadamente titulada Jonas. Sus canciones se convirtieron en hits mundiales que tocaron a millones de fans y recorrieron 5 continentes divulgando su música.

Pasó el tiempo y los años no vinieron solos, atrás quedaron los anillos de castidad de los tres hermanos de New Jersey; matrimonio, hijos y arte corporal los reemplazaron en un abrir y cercar de ojos.

Hoy Nick tiene una carrera como solista, su segundo álbum de estudio “Nick Jonas” sale en noviembre de este año  y recientemente, se inició también como stripper y además posó en una reveladora sesión de fotos en la que canalizó al actor y ex rapero Mark “Marky Mark” Wahlberg.

 

Ariana Grande

especiales12

A esta talentosa cantante la conocimos como actriz, interpretando a Cat Valentine en series de Nickelodeon, una adolescente inocente y muy amigable. Como ocurre todo el tiempo, fans del personaje ficticio se llevaron una enorme sorpresa cuando Ariana Grande se lanzó como solista, usando su propio nombre. La primera gran sorpresa fue sin duda el alcance que tiene su voz y la segunda, el cambio de look. Volvió a su color de pelo castaño, por lo general lleva el pelo atado y se viste con ropa que permite ver su figura femenina.

Hace poco tiempo, fue precisamente por su imagen que la atacó la actriz de la serie The Big Bang Theory Mayim Bialik. En una entrada del blog Kveller.com tituló al artículo “El problema con ese cartel gigante de Ariana Grande”; en él, se preguntó cuál era la ocupación de esta chica y por qué tenía que realizarla en lencería y tacos altos.

 

Justin Bieber

especiales13

El canadiense que conquistó a una legión de beliebers con hits como “Baby” y “Boyfriend” inició su carrera en la música como un adolescente ingenuo, cantando sobre primeros amores.

De la noche a la mañana apareció un Justin muy distinto, peinado nuevo, un guardarropa con estilo mucho más urbano y el cuerpo cubierto de tatuajes. Pero eso no es todo, el nuevo aspecto no vino solo, Bieber comenzó a vivir de fiesta en fiesta y a tener frecuentes roces con la ley. La última anécdota de JB ocurrió durante la semana de la moda, el cantante se quedó en paños menores en un evento en Brooklyn y suscitó una mezcla de gritos de emoción y abucheos. Siendo una de las celebridades más seguidas en redes sociales y con millones de copias de sus álbumes vendidas, difícilmente se sienta mortificado por la desaprobación de unos cuantos.

 

Miley Cyrus

especiales14

    Y llegamos a la artista que se encuentra en boca de todos: Destiny Hope “Miley” Cyrus ¿qué se puede decir sobre ella que no se haya dicho antes? Al igual que Ariana Grande, la conocimos por su personaje de Hannah Montana, un tiempo después y con un montón de éxito, dejó de ser Hannah para ser Miley.

Ya creó bastante controversia cuando bailó sobre un caño durante su interpretación en vivo de “Party in the USA”, la chica ejemplar de los programas para niños ya se estaba distanciando de su inmaculada figura. Pero la transición no estuvo completa hasta el año 2013, en el que practicó “twerking” sobre el escenario con un hombre (entonces) casado y se mostró como Dios la trajo al mundo sobre una bola demoledora. Desde entonces, Miley es una infinita fuente de noticias y chismes, peleándose con otros famosos (como la irlandesa Sinéad O’Connor) y alborotando con sus escandalosos conciertos.

 

Have early the purse more yechh! viagra professional eczema so anyway. I gift I in.