La banda nacional estrena el día de hoy, martes 28 de diciembre, el tercer adelanto de su próximo álbum: “CREER”, feat. Undress Cinco Mil, disponible en todas las plataformas.

 

CREER nombre que le dá vida a esta canción, sigue la línea que la banda venía creando, por ejemplo, como a través del single anterior “Desplegar Alas” con una evolución de sonido hacia el pop mainstream, y el R&B; trayendo un giro al final de la canción, con un coro gospel, sonidos más orgánicos, percusión y mucho sentimiento.

“CREER nace con la idea de colaborar con artistas del género rap/hip-hop para fusionarlo con un coro pop cantado que resuma el mensaje de los versos. Esta canción es el tercer single de lo que va a ser nuestro 3er disco, y el primer featuring con otro artista de este disco. Definitivamente agrega algo especial a nuestro repertorio y estamos súper contentos con el resultado que logramos con
Undress Cinco- Mil.” – Sol Pérez (DALÍ)

 

Este rap/pop fusiona dos formas de expresar lo mucho que importa creer en uno mismo, trascender lo superficial y conectar con el amor propio en vez de enfocarse en los miedos. El mensaje y espíritu de la canción está creado para impulsar hacia arriba, para dar una mano a través de la música e inspirar a todos los que cayeron a levantarse de nuevo.

“La clave para lograr todo lo que queremos en la vida es CREER que podemos hacerlo”. – Sol Pérez (DALÍ)

CREER fue grabada y compuesta por André Pinheiro, Sol Pérez y Gelkin Villanueva, entre 2020 y 2021 en el estudio propio que la banda tiene en Asunción, junto a Undress Cinco Mil. Además cuenta con la participación de Federico Vuyk, Azul Servín, Karen Ortellado, Álvaro Espínola y Fabri Hentscholek en las voces de coro gospel.

La producción musical estuvo a cargo de André Pinheiro (DALÍ) junto a TJ Routon (Demi Lovato, Zayn Malik, Nick Jonas) en EE.UU, quien también se encargó de la masterización. Respecto al videoclip, este será estrenado en Enero 2022.