La música de Julieta está más presente que nunca, con mas de 17 Millones de oyentes mensuales en Spotify y su nuevo single MISMO AMOR.

Nuestra mexicana adorada vuelve a Paraguay luego de 15 años, en el marco de su gira VERNOS DE NUEVO TOUR para presentarse el sábado 25 de junio en el Gran Teatro del Banco Central.

Julieta Venegas, recientemente presentó MISMO AMOR, adelanto de su nuevo disco que formará parte de este tour que llega a nuestro país.

«Se viene un nuevo disco, del cual les adelanto un poquito con MISMO AMOR, que esta producido por un artista que admiro mucho; Alex Anwandter. De la mano de el he visto como las canciones han ido creciendo hasta convertirse en lo que tenemos. Se los cuento, porque encontrar cómplices en la vida es tan importante, y lo que se esta armando con este disco ha sido una etapa llena de aprendizaje y amor. Tengo muchas ganas de que lo escuchen. Por ahora va un adelanto»

Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea y desde la web http://www.ticketea.com.py/. Las mismas tienen un costo desde Gs. 200.000 hasta Gs. 650.000.

CLIENTES ITAÚ abonando con tarjeta de crédito VISA podrán acceder a un descuento de 10% y hasta 10 cuotas sin intereses.

Producción: G5PRO.