Con 235 capítulos en 10 temporadas que fueron de 1994 a 2004, Friends se convirtió en una de las series más queridas por el público, que actualmente puede disfrutar de la amistad de estos seis personajes a través de Netflix. Sin embargo, esto podría cambiar en 2019.

Para el siguiente año Netflix podría sacar de su catálogo a la sitcom debido al anuncio de Warner, quien tiene los derechos de la serie, sobre el lanzamiento de su propia plataforma de streaming, como pasó con Disney, que pidió la exclusividad de su contenido.

Hasta el momento Netflix no ha aclarado o ha dicho algo al respecto, pero la noticia de la posible salida de Friends ya alcanzó a los usuarios de redes sociales de varios países que han reaccionado con furia y tristeza.

Friends se emitió por primera vez en 1994 y duró 10 temporadas, y actualmente sigue siendo la tercera serie más popular en línea hoy en día, a 14 años de su fin. En primer lugar se encuentra «Brooklyn Nine-Nine» y en el segundo puesto se ubica “The Big Bang Theory».