Después de 5 años de relación, Gwen Stefani se casó con el cantante Blake Shelton este fin de semana pasado en la casa que tiene él en Oklahoma. La pareja ya había comentado que la ceremonia sería pequeña, discreta y con sus familiares más cercanos, y así se dieron el “Sí, acepto”.

Los recién casados se conocieron en su participación como jueces del reality The Voice USA, su química era evidente desde la primera temporada en la que estuvieron juntos, pero no fue hasta el año 2015 en el que su amistad pasó a ser algo más, esto después de que se divorciaron de sus parejas en aquel entonces.

Y durante la noche de este lunes, Gwen compartió las primeras fotos de su boda; en la primera foto se le puede ver con su vestido de boda blanco, y la cola del vestido extendida en el pasto, a su lado, Blake dándole un beso en la frente, rodeados de un bosque, dándoles una instantánea increíble. En la segunda se puede ver mucho más del vestido de Gwen, junto a ella, Blake en un carro de golf. Y, en la última foto, ya sellando un brindis con un beso, al lado del pastel.

Deslizá para ver las fotos de estos tiernos: