La cantante californiana considerada como una de las exponentes del pop, Katy Perry hizo historia con el video de Hot N Cold 12 años después al superar las mil millones de vistas en Youtube. Esto lo convierte en la única artista femenina en tener seis videos que superan esta cifra.

Hot N Cold fue uno de los singles del segundo álbum de estudio de Perry, One of the boys, que fue publicado el 13 de Octubre del 2008. La canción, que estuvo producida por Luke y Benny Blanco, se convirtió en todo un éxito y fue el material que lanzó a Katy a la fama internacional al inicio de su carrera.

Los otros temas de la diva que han conseguido pasar esta cifra son los siguientes:

  • Roar (3.211 millones)
  • Dark Horse (2.900 millones)
  • Last Friday Night (1.293 millones)
  • Firework (1.270 millones)
  • Bon Appetit (1.031 millones)

Hace apenas unas semanas el nombre de la cantante figuró en la lista de los diez videos más vistos en toda la historia de la plataforma, con el video «Roar», publicado el 6 de Septiembre de 2013 y que hasta el momento acumula 3.211 millones de vistas.

Este 2020 ha sido uno de los mejores años para Katy Perry, a pesar del poco éxito que tuvo su disco «Smile» publicado este año y sin duda las reproducciones en los videos dejan en claro la influencia e importancia que tiene Perry en la música internacional.