Kchiporros celebra la llegada de sus 15 años con nuevo disco ‘Hasta Arriba’

¡Un disco que no le teme a nada! Y ya lo tenemos on repeat desde que salió, con una mezcla de nuevos sonidos y recursos musicales como guitarras criollas, palmas flamencas, sonidos de sintetizadores y distorsiones, sonidos que flirtean con la electrónica con un mix de armonías de voces que te llevan por un trip musical diferente.

En este disco no hubo lugar para caprichos ni deseos personales. HA! esta? fuertemente vinculado a lo que nos pasa a todos, como conjunto, como paraguayos, como latinoamericanos, como humanidad, porque todos estamos igualados en este momento histo?rico tan especial que nos toca atravesar”
– Roberto “Chirola” Ruiz Díaz

El disco no llegó solito sino lo acompaña el video del primer single ‘Los Símbolos’ que cuenta con la colaboración del grupo Milk Shake, explora el amor emocional y físico a través de un sonido fresco junto a las talentosas voces femeninas de las vocalistas Sabb Montes y Majo Maciel. El video fue dirigido por la audiovisualista Xime Barba, quién también se encargó de producirlo junto a Olivia Bianchi. La dirección de fotografía y arte, estuvo a cargo de Javi Arroyo y Adriana Ovelar .

Actualmente ya superan los 150mil reproducciones, te dejamos el video más abajo para que sigamos sumando hasta llegar a los 1 millón.

HASTA ARRIBA, un álbum repleto de colaboraciones nacionales e internacionales como autores, músicos o cantantes, también con productores como: Rafa Arcaute, Nico Cotton, El Chávez y los locales Audioiko, Ariel y Marcelo Soler.

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y por HEi Música.