El fenómeno internacional de ‘La fiesta más linda del mundo’ llega a nuestro país. Y te damos toda la info que necesitas antes de ir, este 3 de diciembre.

¿Qué es?
BRESH nació en las calles de Buenos Aires, por el deseo de un grupo de amigos que quería un tipo de fiesta pensando para la nueva generación, un lugar seguro que tiene en cuenta la libertad de expresión e inclusión, y que se guía por la música que dejó huella en nuestras vidas.

¿Qué tipo de música se escucha?
La temática musical es de mucha espontaneidad, diversión y el concepto Hit After Hit. Suenan las mejores canciones de todos los tiempos de casi cualquier género, para que la gente quiera bailar toda la noche. Algunos primordiales serían reggaetón, Pop, hip hop, el trap y la música electrónica.

¿Qué celebridades van en otros países?
Con el crecimiento, esta fiesta se convirtió un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y celebridades más relevantes de la nueva generación.
En las últimas ediciones pudimos ver presencias como Tini, María Becerra, Becky G, Rosalía, WOS, Bizarrap, Emilia Mernes y muchas más personalidades.

¿Quién puede ir?
Cualquier persona que quiera escuchar buena música y quiera bailar con toda la buena onda.

¿Dónde?
Uno de los boliches más reconocidos y movidos, Faces.
Avda. Mcal. López 2585, Fernando de la Mora.

¿Cuándo?
3 de diciembre, de 23:00 a 05:00 hs.

¡Conocé más de la fiesta que se creó para vos!
En la página oficial de LA BRESH