San Bernardino se prepara para recibir esta segunda edición de la fiesta BRESH; la más popular entre los jóvenes donde convergen artistas, raperos, influencers, actores y las personalidades más importantes de la nueva generación, donde se mezcla un público centennial y millenial.

El sábado 22 de enero desde las 23:59 hs. en el Anfiteatro José Asunción Flores desembarcará la BRESH, sumando a Paraguay, una vez más, entre sus más de 300 fiestas ya realizadas alrededor del mundo.

La BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas de la adolescencia que querían ir a bailar a un lugar distinto a los espacios nocturnos tradicionales, conocidos como “boliches”, donde constantemente se viven situaciones de discriminación, violencia de género, derecho de admisión, con códigos de vestimenta, maltratos y despersonalización. Naciendo así con la misión de crear un nuevo tipo salida nocturna, con los valores de las nuevas generaciones, para generar un ambiente de libertad colectiva.

Quien asiste a la fiesta BRESH se encuentra con una gran experiencia desde la apertura de puertas hasta la finalización del evento. Una de las cosas más importantes es la música y el increíble despliegue del show. Grandes canciones de todos los tiempos; reggaetón, pop, cumbia, trap, electrónica, y casi cualquier género que haga que las personas no quieran dejar de bailar ni para ir al baño. En otras palabras: Hitazo Tras Hitazo.

La fiesta más linda del mundo ya ha recorrido toda Argentina con entradas agotadas. También han llegado a Nueva York, Miami, Milano y Lima, entre otras, más de 40 ciudades, entre ellas; Asunción, el pasado mes de diciembre.

Las entradas se encuentran a la venta en todos los puntos de Ticketea y se pueden adquirir también online desde www.ticketea.com.py.

Para más info sobre reservas de mesas comunicarse vía WhatsApp al (0981) 200255.

Una producción de 4K Music, G5pro y HEi MÚSICA como Media Partner.