Dylan O’brien de ‘The Maze Runner’ y ‘Love and Monsters’ se unió a Zoey Deutch para el rodaje de la nueva película de Hulu y Star ‘Not Okay’ que se estrenará en las plataformas próximamente.

Al son de ‘Heart of Glass’ de Blondie, nos sorprendió con un cambio de look para el papel a través de la cuenta oficial de ‘Not Okay’ y nos dejó claro que las rubias se divierten más.

En el video se ve al ex ‘Teen Wolf’ en la silla de make up preparado para arrancar su rutina, hasta que la voz de Elle Woods de ‘Legally Blonde’ interpretada por Reese Witherspoon irrumpe con su ya icónica frase ‘Estás rompiendo conmigo porque yo soy demasiado … rubia?’

Con el rodaje ya activado en Nueva York, «Not Okay» sigue a Zoey Deutch que interpreta a una joven desesperada por amigos y fama, que finge un viaje a París para aumentar su alcance en las redes sociales. Cuando un incidente aterrador ocurre en el mundo real y se convierte en parte de su viaje imaginario, su mentira piadosa se convierte en un dilema moral que le ofrece toda la atención que quería. Todavía no hay una fecha de estreno, pero por el momento vamos a estar atentos a las redes oficiales de la película.