El verano ya está en el hemisferio norte, y también las nuevas parejas. Confirmaciones, rumores de nuevos romances, y la vuelta de parejas del pasado. Te dejamos un resumen de todo lo que necesitas saber:

Olivia Wilde & Harry Styles

En el pasado mes de enero las fotos de Harry Styles y Olivia Wilde paralizaron el internet, y apuntaba a un posible romance. Aunque ninguno ha anunciado que se encuentra dentro de una relación hasta esta semana, cuando se viralizaron unas fotos del Golden boy y la directora de ‘Don’t Worry Darling’ (La peli que protagoniza Harry), mientras disfrutaban de unas vacaciones en la costa italiana.

Las fotos muestran a Harry y Olivia en un yate, tomando sol, leyendo, bailando, y cerrando la secuencia con UN BESO que es la confirmación de esta nueva pareja. ¡Vivan los novios!

Phoebe Dynervor & Pete Davidson

Dicen que sí el río suena es por algo. Y es así como a finales de abril los rumores sobre la posible relación entre el comediante Pete Davidson y la protagonista de Bridgerton, Phoebe Dynevor resonaban por todas las plataformas. Después de meses de especulaciones, no nos queda nada más que confirmar las sospechas, ya que durante el fin de semana pasado asistieron a los partidos de Wimbledon. ¡JUNTOS!

Te dejamos las fotos más abajo para que mueras de ternura como nosotros:

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Y en esta temporada lo que nos tiene alucinando es la reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck, 17 años después de estar comprometidos. Aunque ninguno ha hecho una declaración de que vuelven a estar juntos, no ha hecho falta ya que ‘The eyes chico they never lie’ los hechos hablan por sí solos. No solo viajan juntos, sino que intercambian prendas, entrenan juntos, tienen citas románticas, y ahora lo que faltaba para RECONFIRMAR que esto no solo es una percepción nuestra, hay más:  ¡HACEN PLANES EN FAMILIA! Así es, la pareja pasó el fin de semana en un parque de Universal con sus respectivos hijos.

Así es como hace como un mes atrás, Jlo decidía que era momento de mudarse a LA, donde actualmente vive el ganador del Oscar, y es en está ciudad donde se encontraron para esta cita. Según PAGE SIX, la pareja pasó el tiempo en el parque de los Simpson, en los estudios de Universal en Los Ángeles, acompañados de los hijos de Jennifer, Max y Emme, y, también Samuel, el hijo del actor.


Angelina Jolie y The Weeknd

Angelina Jolie y The Weeknd… juntos?. La semana pasada la actriz y el cantante fueron vistos saliendo de un famoso restaurante de Los Ángeles durante la noche. Y eso hizo activar las antenas de alerta.
¿Cena romántica o de negocios? Solo el tiempo traerá las respuestas que buscamos, pero el caso es que ambos compartieron mesa y cena en una intensa cita que duró horas según publicó ‘The Sun’. Cuando finalizó la velada, no salieron juntos para evitar especulaciones, sino lo hicieron por separado, incluso con margen de tiempo, para que no se les viera juntos.

Tom y Zendaya

Cerramos el viernes pasado con la noticia de que TOMDAYA es real y no solo el sueño de muchos, los actores fueron captados en el auto de Tom, hablando y cerrando la secuencia de fotos con un ‘BESO’ confirmando un posible romance entre los que dan vida a Peter y MJ los protagonistas de Spiderman.

Hacé swipe para ver las fotos, y si hay foto hay video :

Tras años de especulaciones y despistes, las imágenes, publicadas por el portal de noticias estadounidense Page Six, reactivaron nuestras dudas si entre ambos hay algo más. Y esta no sería la primera vez que sucede esto entre los protagonistas de ‘Spiderman’ ya que sería la tercera vez que esto ocurre como: Kirsten Dunst y Tobey Maguire, Emma Stone y Andrew Garfield, y ahora Tom y Zendaya.

Y te dejamos nuestras reacciones cuando vimos esto: