Miley Cyrus está de vuelta, y lo dejó clarísimo cuando hace unos días publicaba un video al estilo Tik Tok con un recorrido de titulares sobre su vida amorosa, y usando como soundtrack uno de los temas en tendencia en la plataforma de Tik Tok ‘Without you’ del australiano de 17 años, Kid Laroi. En el fragmento que usó Miley se lo escucha a Laroi y luego a ella cantando el siguiente verso: «So there I go, oh/ Can’t make a wife out of a ho, oh/ I’ll never find the words to say, I’m sorry/ But I’m scared to be alone».

Mientras que en el caption nos dejaba una pista, escribiendo un fragmento de la canción: ‘So there I go… Hey @thekidlaroi’ confirmando la colaboración, pero hasta ese momento aún sin fecha de lanzamiento.

La esperada confirmación llegó el jueves 22 de abril a través de las redes de ambos artistas, tanto Miley y Laroi compartieron una imagen con la versión ilustrada de ambos artistas, que nos lleva a imaginar que la colaboración probablemente esté acompañada de un videoclip. En el caption del posteo anunciaron que el 30 de abril podremos escuchar el remix completo.

Para complementar el anuncio y que la espera sea un poco más llevadera, la ex Hannah Montana subió un video con Laroi, con el trend de TikTok ‘efecto de inversión’, usando el fragmento ‘Without You’ Remix.