El ex participante de The X Factor, ha estrenado un nuevo video, para promocionar su última placa titulada «Never Been Better», que actualmente se encuentra entre los 10 discos más vendidos en el Reino Unido.

El tema que acompaña al videoclip en cuestión se titula «Look At The Sky» y está incluido en la versión japonesa de «Never Been Better», país donde estuvo recientemente, grabando dicho video, bajo la dirección de Yuichiro Sato, que muestra cómo se van relacionando personas desconocidas, que antes vivían en soledad.

Si bien en Inglaterra sigue rotando y vendiendo su sencillo junto a Demi Lovato llamado «Up», Olly Murs trata de conquistar el mercado japonés, con este tema que tiene mucho que ver con el país oriental, teniendo en cuenta que fue compuesto por Hachidai Nakamura en el año 1961 bajo el título «Ue o Muite Aruk?», pero mundialmente conocido como «Sukiyaki», que alcanzaría gran notoriedad en los Estados Unidos, llegando al primer puesto del Ranking de Billboard, toda una hazaña que nunca volvió a repetirse y de esa forma, se creaba el J-Pop.

De ahí en adelante fue el tema fue versionado por varios artistas como Kiss, Bryan Adams, Selena y también Bob Dylan junto a Tom Petty, hicieron una versión. El año pasado, a pedido del hijo del difunto compositor, la viuda de Lennon, Yoko Ono, tradujo el tema al inglés y el británico Olly Murs, se animó a cantarla.