Durante un evento llamado Geekend Week organizado por Netflix, se mostraron adelantos de nuevas pelis, series, y entre esos se reveló que se unen cuatro nuevos personajes al elenco de la cuarta temporada de Stranger Things. ¡Ahora los fans de la serie están aún más emocionados por saber la fecha de estreno!

La cuarta temporada ya fue anunciada por Netflix en septiembre del 2019, pero por causa de la pandemia, la grabación se pospuso, y parece que tendremos que esperar hasta el 2022 para ver la nueva temporada.

Stranger things fue súper exitoso desde su estreno en 2016, con más de 175 nominaciones incluyendo los premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, BAFTA, entre otros.

Los creadores de la serie subieron un video a Twitter disculpándose por la demora, y presentando a uno de los nuevos personajes de la temporada. Como personaje ‘Vickie’ actuará Amybeth McNulty, conocida por la serie Anne with an E donde hace de Anne Shirley. Otros personajes que se unen a la temporada son Patrick, interpretado por Myles Truitt, La Sra. Kelly, interpretada por Regina Ting Chen, y Chrissy, interpretada por Grace Van Dien.

Además, Netflix anunció que puede que veamos a los siguientes actores:
Robert Englund
Jamie Campbell Bower
Eduardo Franco
Joseph Quinn
Sherman Augustus
Mason Dye
Nikola Djuricko
Tom Wlaschiha

Ahora solo nos queda esperar a que anuncien cuando se estrena… ¡Y con toda esta nueva info nos quedamos con ganas de saber más!