Esta clásica historia está de vuelta, y como ya sabíamos, quien dará vida a esta nueva cenicienta, es la talentosa Camila Cabello, y ayer nos adentramos un poco más dentro de la historia.

A través de las redes de Amazon Prime y de la propia intérprete de ‘Havana’ comunicaron el primer trailer y él afiche oficial de la película. Donde pudimos conocer más sobre la vida de ‘Ella’ nombre de la nueva Cenicienta, quien es una joven diseñadora y emprendedora, pues tiene su propio taller de costura, por lo que creemos que no dependerá tanto de su madrastra.

Vimos un poco de cada personaje como, su ‘Hada Madrina’ Billy Porter de ‘Pose’ que ya nos conquistó con la escena del trailer donde intercambian un breve diálogo:
¿Quieres ir a ese baile? Y ella responde: “Sí, estaba llorando y cantando sobre eso hace como dos minutos” Con un tono muy a lo Ella Enchanted con Anne Hathaway.

A Camila y Billy, se le suman Nicholas Galitzine, el príncipe azul. También James Corden y John Mulaney como dos de los ratones e Idina Menzel como la madrastra de Cenicienta. Esta versión llegará por las pantallas de Amazon Prime el próximo 3 de septiembre.

Mientras te dejamos el trailer de la peli: