Netflix nos dejó un sneak peek de la quinta temporada con la primera foto de Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Dominic West como el príncipe de Gales.

La épica cuarta temporada de ‘The Crown’ nos presentaba a los príncipes de Gales con las icónicas interpretaciones de Emma Corrin y Josh O’Connor, donde pudimos ver el inicio de la relación, la boda, la llegada de sus hijos y como siguió la relación en la década de los 80’s. La quinta temporada se concentrará en el transcurrir de los 90’s y se estrenará durante el 2022.

Como ya nos tiene acostumbrados esta serie debido a los saltos temporales de la narrativa toca hacer un cambio de roles con un nuevo cast y así queda la nueva familia real:

Olivia Colman dejará de interpretar a la reina Isabel II y la sucederá la icónica Imelda Staunton (Dolores Umbridge – ‘Harry Potter’).

En las redes oficiales de Netflix y la serie publicaron las primeras imágenes del príncipe Carlos que será interpretado por Dominic West que revelará así a Josh O’Connor y Elizabeth Debicki será la sucesora de Emma Corrin y se pondrá en la piel de Diana de Gales.

Deslizá para ver las primeras fotos:

Y recordamos que Jonathan Pryce revelará a Tobias Menzies como el duque de Edimburgo, Lesley Manville será la Princesa Margaret y contarán con Jonny Lee Miller en la piel del primer ministro John Major:

¡Ya estamos ansiosos por ver esta nueva temporada repleta de talento y más drama!